Escribe todo aquello que este blog te sugiera.
En todo caso, tu silencio será mi compañero.
En la medida en que algo te agrade, interese o emocione, es tuyo.
Aquí, expresamente, quedan anuladas todas las propiedades, licencias, patentes o intereses.

Bienvenidos


widgeo.net

Mis Amigos

miércoles, 8 de septiembre de 2010

MI CUADERNO DE BITACORA

Hoy ocho de Septiembre, repasando nuestro cuaderno de bitacora, en el que anotabamos todo cuanto acontecia en nuestro navegar por la vida, lo abri por el dia ocho de septiembre de 1.981 y alli estaba escrito nuestro compromiso ante Dios y ante todos.
Quiero de alguna forma que sirva este post como celebracion de nuestro aniversario de bodas y decirte que donde quiera que estés, no hay un solo dia que no me acuerde de ti, que lo he hecho durante mas de veintinueve años y lo voy a seguir haciendo.
Un beso mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sentimiento, como las raíces de un árbol, es lo más profundo del ser humano..., rompedor de fronteras e inmortal en el tiempo. El amor, el profundo y verdadero amor no tiene máscaras ni dobleces, solo amor. Amor intemporal.
Andrés Cózar Alberto..., Andresín. Me ha gustado mucho tu dedicatoria a éste ser querido que fue parte y aún sigue siendo tuya. UN ABRAZO.

Carlos Rivera Fotógrafo de Guayaquil dijo...

Me ha encantado este homenaje al amor y a tu amada Andicoz, te cuento que es uno de los post que mas me han gustado y hasta emocionado de la web.