Escribe todo aquello que este blog te sugiera.
En todo caso, tu silencio será mi compañero.
En la medida en que algo te agrade, interese o emocione, es tuyo.
Aquí, expresamente, quedan anuladas todas las propiedades, licencias, patentes o intereses.

Bienvenidos


widgeo.net

Mis Amigos

lunes, 11 de octubre de 2010

SEVILLA 11-10-10

Hoy nos encontramos en Sevilla, concretamente en la calle Betis junto al rio Guadalquivir, donde hemos tenido la suerte de ser sorprendidos con una tenue lluvia, que ha dado lugar a este maravilloso paisaje.
La agradable fragancia y olores que nos deja la lluvia no se pueden describir en esta fotografia, como todo en Sevilla.
"Sevilla hay que vivirla".

2 comentarios:

seva dijo...

Preciosa imagen Andi el Arco Iris completa la composicion, un cordial saludo desde Reinosa.

Juan León Espinosa dijo...

¡Qué bella estampa Andrés! Me acuerdo que me dijistes una vez que intuía que yo era buena persona. Pues yo intuyo de ti que aparte de ser buena persona - cómo todos tus familiares, ya sabes que conozco bien a toda tu familia- eres un gran artista.
Abrazos y felicidades