
Los remordimientos tienen la nostalgia de una puesta de sol, se termina el día y todo lo que no hiciste ya no lo podrás hacer, y lo que hiciste no lo podrás cambiar. Más terrible que el remordimiento por lo que hicimos mal es el remordimiento por lo que no hicimos, eso es imperdonable. El remordimiento no es más que sabiduría que llega al final, es un intento de que no sea demasiado tarde. Y no se va a detener, el remordimiento no se va a detener hasta que comprendas. La culpa no nos deja vivir en paz, pero los remordimientos no nos dejan morir en paz.
7 comentarios:
Preciosas!!, no sabria con cual quedarme... La primera me gusta por el color rojizo del cielo y ese sol tan brillante; la segunda por los colores tan tan bonitos y el reflejo del sol en el agua (precioso!!) y el 4º por el procesado y esas nubes...
Que buenas todas!!
Besotesss
Precioso texto pero las tomas son excelentes, en la ultima distraen un poquito los cables pero las demas me encantan, tengo yo otros dos contraluces que ya les subire haber que te parecen, un saludo desde Reinosa compi.
Me encantan las fotos de tu blog.
En cuanto al Tamron mi opinión no puede ser más negativa, he tenido uno y ha salido un churro. Provoca efecto barrilete y la duración ha sido corta.
Saludos.
Excelentes fotografías son geniales un colorido y unos contraluces espectaculares te quedaron de 10 saludos...
El tiempo no vivido es tiempo perdido. Tus imágenes nos invitan a reflexionar con tus palabras. Todas excelentes mi apreciado amigo!
Extraordinaria serie!!! Felicidades!!
te he dejado un comentario en el blog de las palomas...
sigo sosteniendo lo mismo, con tanta sensibilidad amigo...no comprendo...
Publicar un comentario