Escribe todo aquello que este blog te sugiera.
En todo caso, tu silencio será mi compañero.
En la medida en que algo te agrade, interese o emocione, es tuyo.
Aquí, expresamente, quedan anuladas todas las propiedades, licencias, patentes o intereses.

Bienvenidos


widgeo.net

Mis Amigos

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Arbol o Belen?

La celebración de Navidad está profundamente arraigada, e involucra inclusive a muchas personas que no comparten la fe cristiana, porque su núcleo esencial es el espíritu de paz, esperanza y amor universal hacia el prójimo, tanto al cercano como a todos y cada uno de los seres humanos del planeta. Asimismo, el arraigo social y popular de la fiesta navideña se manifiesta ante todo en la creatividad con que la celebran los distintos pueblos del mundo cristiano, cada uno según sus costumbres y características culturales, el aspecto central de la Navidad, que es el de ser una fiesta de la familia cristiana, además de una celebración propiamente religiosa, ya que se rememora el nacimiento de Jesucristo.
Así que yo Belén.

3 comentarios:

@maricruzpe dijo...

Viendo la carita de ilusión que tiene este pequeño no hay duda yo BELEN
Muy buena foto
Un saludo

Fer dijo...

Jaja que gracioso esta ese niño con ese juego de colores que has utilizado me gusta, saludos...

ANRAFERA dijo...

Me encanta la fotografía y el estupendo procesado que le has aplicado. Felicitaciones, me encanta éste trabajo. Saludos y que tengas un buen fin de semana.
Ramón