Escribe todo aquello que este blog te sugiera.
En todo caso, tu silencio será mi compañero.
En la medida en que algo te agrade, interese o emocione, es tuyo.
Aquí, expresamente, quedan anuladas todas las propiedades, licencias, patentes o intereses.

Bienvenidos


widgeo.net

Mis Amigos

sábado, 25 de diciembre de 2010

La indigencia

Son vidas que en su día seguro que supieron luchar, pero quedaron rotas y tiradas no supieron o no pudieron levantarse. Seguramente, son a estas personas a las que el recurso, si es que les llegó, les llegó tarde y mal en su momento. Son éstas las que nos encontramos en nuestras calles normalmente sucias, apartadas, escondidas, humilladas, fracasadas, pero proclamando, cuando las conoces, su dignidad.
Dios esperó a crear al hombre al sexto dia, para que, cuando nos asaltase la vanidad, pudiésemos pensar que hasta el mas insignificante mosquito tuvo prioridad en la labor Divina.

8 comentarios:

Wersi dijo...

Y detrás de cada una de esas vidas hay una gran historia. Son seres humanos cómo nosotros, pero por alguna razón los miramos de reojo y pasamos de largo. Seguro que si nos parásemoa a hablar con alguno de elloos nos encantaría escuchar lo que encierran dentro de su corazón.
Una imagen muy nítida y llena de moraleja.
Un beso Andrés, hoy me has emocionado con esta entrada.

Wersemei dijo...

Andrés, la de antes era yo. Estaba conectada desde otro blog donde publico junto a otras personas, por eso ha salido otro avatar distinto. Un beso

Marcos Muñoz dijo...

Ay que ver. No queremos darnos cuenta de que esa persona no ha nacido ahí, si no que simplemente ha llegado y no queremos ni pensar, que esa habitación con vistas al frio y al calor, puede ser nuestra por pagar un precio muy alto "perderlo todo", a mi forma de pensar tienen el valor de seguir luchando por vivir. Ehorabuena por la toma, es un reportaje social magnífico. Un saludo y Feliz Navidad.

seva dijo...

Hola Andi; aqui en Reinosa tenemos un hombre que esta viviendo como el de esta imagen tuya soportando el calor, el frio, ventiscas de nieve, de agua, en fin...y por las mañanas se levanta y nos deleita tocando su acordeon que yo afortunadamente con una limosna que le ofreci me gane su confianza y me dejo hacerle unas fotos (por supuesto que el encantado) que de echo tengo una en la seccion "creativas".
En fin, veo esta imagen tuya y es muy dura pero el texto no deja indiferente a nadie, un afectuoso saludo desde Reinosa compi.

Marce dijo...

No nos atrevemos a rascar detrás de cada tragedia humana, porque en el fondo no queremos sufrir y alzamos el ala para no ver demasiadas calamidades que surcan nuestras ciudades.
La foto muy buena, y como denuncia es bestial.
Un abrazo

Fer dijo...

Una foto que hace pensar y más en estas fechas, muy bien por acordarte de ellos que muchas veces al pasar por su lado nos parecen invisibles y no debería ser así.
Saludos...

ñOCO Le bOLO dijo...


· Estupenda fotografía, tal como está pero... en blanco y negro sería una foto fantástica.

Gracias por tu amable visita.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

smalldot dijo...

nice shot