Escribe todo aquello que este blog te sugiera.
En todo caso, tu silencio será mi compañero.
En la medida en que algo te agrade, interese o emocione, es tuyo.
Aquí, expresamente, quedan anuladas todas las propiedades, licencias, patentes o intereses.

Bienvenidos


widgeo.net

Mis Amigos

sábado, 19 de marzo de 2011

Felicidades Papa

Te quiero Papá.
Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre el mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo.
He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparados con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.
Andicozmania

6 comentarios:

Mariann dijo...

Felicitaciones por su padre.
Les deseo un buen día.
M

Laura.M dijo...

Felicidades a tu padre y a tí!!
Me alegro que todavía puedas seguir felicitandole.
Yo hoy lo tengo en el recuerdo.
Un beso y que paseis un buen día.Laura

seva dijo...

Pues nada; felicidades a los dos Andi y que sea por muchos años mas, un abrazo y feliz fin de semana desde Reinosa.

Noemi Ventosa dijo...

Muchas felicidades!!!

Besazos

Sill Scaroni Photography dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sill Scaroni Photography dijo...

Que linda y cariñosa foto, mis cumplimentos por tu padre.
Sill