Escribe todo aquello que este blog te sugiera.
En todo caso, tu silencio será mi compañero.
En la medida en que algo te agrade, interese o emocione, es tuyo.
Aquí, expresamente, quedan anuladas todas las propiedades, licencias, patentes o intereses.

Bienvenidos


widgeo.net

Mis Amigos

sábado, 26 de marzo de 2011

Luces y Colores

Si hay color en el alma, habrá belleza en la persona; si hay belleza en la persona, habrá armonía en el hogar; si hay armonía en el hogar, habrá orden en la nación; si hay orden en la nación, habrá paz en el mundo.

8 comentarios:

Fer dijo...

Una estupenda foto muy original nunca había visto una como esta, una explosión de colorido salduos...

Laura.M dijo...

Increible imágen y sabias palabras!!
Mucho orden le falta a las naciones para lograr esa paz en el mundo.
Buen domingo.Saludos.Laura

Princesa115 dijo...

Una foto muy original y el texto que lo acompaña es muy sabio.

Un saludo

Noemi Ventosa dijo...

Que foto mas original! parecen fuegos artificiales en el agua.

Besotes!

Teresa dijo...

Estoy asombrada de tu evolución, tanto en la fotografía como humanamente...... Felicidades.

Estoy impresionada, te veo, genial...

besos

Isabel Soriano dijo...

La imagen es excelente, muy bien trabajada, pero tus palabras son realmente dignas de tener en cuenta. Deberíamos de mirarnos bien nuestro interior y lograr entre todso la Paz deseada. Un beso.

seva dijo...

Una imagen muy pictorica casi diria que abstracta, la textura del agua es magnifica, un fuerte abrazo desde Reinosa Andi.

@maricruzpe dijo...

Bonitas palabras para una foto llena de luz. Me gusta el reflejo del agua.
Un abrazo