Escribe todo aquello que este blog te sugiera.
En todo caso, tu silencio será mi compañero.
En la medida en que algo te agrade, interese o emocione, es tuyo.
Aquí, expresamente, quedan anuladas todas las propiedades, licencias, patentes o intereses.

Bienvenidos


widgeo.net

Mis Amigos

lunes, 14 de noviembre de 2011

El Toro de Osborne

El toro de Osborne es una enorme silueta de toro de lidia, de aproximadamente 14 metros de altura, concebida originalmente como gran valla publicitaria de carretera para promocionar el brandy de Jerez Veterano del Grupo Osborne.
Las vallas se encuentran repartidas a lo largo de la geografía española, de forma general junto a carreteras y sobre cerros para cortar el horizonte y favorecer de ese modo su visión. Aunque la función inicial era publicitaria, con el paso del tiempo y el arraigo cultural se ha convertido, además de en marca comercial de esta empresa, en un símbolo cultural español.

14 comentarios:

seva dijo...

Asi es Andi; y creo que hay que mantenerlo ya que es un simbolo de nuestra geografia, un abrazo desde Reinosa compi.

Fer dijo...

Allí a lo lejos parece más pequeño de lo que en realidad es pero aún así esta muy chula, me gusta lo limpia y nítda que te ha quedado saludos...

Berto Garcia dijo...

Me gusta los colores de esta foto saludos

VENTANA DE FOTO dijo...

Ha traspasado los límites de la propaganda para convertirse en una obra de arte. Este toro parece engalanar los campos de nuestra geografía.

Buena entrada Andi!!!

Un abrazo.

http://ventanadefoto.blogspot.com/

ANRAFERA dijo...

Todo un emblema. Me encanta la fotografía que nos muestra, bello contraluz, bonitos tonos.
Felicitaciones.
Un abrazo.
Ramón

Magia da Inês dijo...

°❤
º✿
º°✿✿°º

Olá, amigo!
Sua fotografia é sempre bonita.
Beijinhos.
Brasil.
°❤

Paco dijo...

La foto bestial y ademas acompañada con una interesante información. Un abrazo Andres

Betty Manousos dijo...

wow! that is a stunning shot!
very well done:)
i'm impressed!!

and thanks so much for following CUT AND DRY, following you right back!

i love your blog.

saludos!
betty

Art dijo...

Thanks for the nice comment on my blog!
Wow. Incredibly beautiful picture!

Anónimo dijo...

Todo un símbolo para mi que soy de fuera.
Saludos

Juanjo Mediavilla dijo...

Me encanta esta foto y como la has encuadrado. De este símbolo solo se que me gusta.
Un abrazo

Noemí Padrón dijo...

Muy lindo instante , precioso el colorido y la simbología de la imagen

Saludos

Noemí

Mª Angeles B. dijo...

Precioso contraluz, de algo tan caracteristico de nuestro pais,

besos

David Cotos dijo...

El toro le da el toque magistral a la foto.