Escribe todo aquello que este blog te sugiera.
En todo caso, tu silencio será mi compañero.
En la medida en que algo te agrade, interese o emocione, es tuyo.
Aquí, expresamente, quedan anuladas todas las propiedades, licencias, patentes o intereses.

Bienvenidos


widgeo.net

Mis Amigos

miércoles, 22 de septiembre de 2010

AL OTRO LADO DE LA ORILLA


Al otro lado de la orilla hay un monstruo que me espera, donde la marea parece tranquila, pero la oscuridad encoge al corazón más valiente. Paseo incesante con mis pies en el agua, miro a la tierra donde alguien grita mi nombre. Al otro lado, el sol enrojecido ilumina una silueta encrespada en el horizonte que me llama con más fuerza…
A un lado la vida y al otro la muerte que me llama cada vez con más fuerza, pero yo sigo paseando por la orilla y seguiré paseando hasta que esa silueta se aleje y pueda entrar en el agua sin miedos.
Quizás algún día yo mismo vaya a su encuentro.

3 comentarios:

seva dijo...

Hola Andicozmania; gracias por comentar mi foto y seguir mi blog, me alegro que te guste, he ojeado el tuyo y tienes unas fotos magnificas asi que te visitare a menudo y con tu permiso seguire tu blog, un cordial saludo desde Reinosa (Cantabria).
AH; tendre en cuenta tu correo electronico compañero.

@maricruzpe dijo...

Hola Andicozmania,despues de visitar tu blog no he podido mas que maravillarme de las fotos tan bonitas que tienes,volvere a visitarte para ir aprendiendo de los maestros. gracias y un saludo

Nando dijo...

Unas fotos espectaculares.