Escribe todo aquello que este blog te sugiera.
En todo caso, tu silencio será mi compañero.
En la medida en que algo te agrade, interese o emocione, es tuyo.
Aquí, expresamente, quedan anuladas todas las propiedades, licencias, patentes o intereses.

Bienvenidos


widgeo.net

Mis Amigos

martes, 14 de septiembre de 2010

Sala..."maca"







































Hoy estamos en Salamanca ciudad Cultural y Universitaria por excelencia.
Tuvo la suerte de tener a la primera mujer universitaria del mundo: Beatriz Galindo, «la Latina» y a la primera mujer profesora de universidad del mundo, Lucía de Medrano, durante el curso 1508-1509.
Por citar otra curiosidad existen figuras atemporales en la fachada de la Catedral de Salamanca como un astronauta o un dragon con un helado en la mano los cuales hay que descubrir entre una amalgama de figuras. Esto corresponde a un restauracion de la catedral en el siglo pasado cuyo motivo es desconocido.

2 comentarios:

Benito Márquez dijo...

Me he dado una vuelta por tu blog y me parece excelente el ojo clínico que tienes. Volveré amenudo. Me adjunto como seguidor.

En referencia a las fotos de SALAMACA, veo muy acertado el error ¿intencionado? del título y jugar con el significado de "maca" (bonita en catalán) pues salamaNca es una de las ciudades más macas de España.

Un saludo

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

Me he dado un espectacular viaje a travez de tus hermosas fotos Andicoz