Escribe todo aquello que este blog te sugiera.
En todo caso, tu silencio será mi compañero.
En la medida en que algo te agrade, interese o emocione, es tuyo.
Aquí, expresamente, quedan anuladas todas las propiedades, licencias, patentes o intereses.

Bienvenidos


widgeo.net

Mis Amigos

domingo, 7 de marzo de 2010

Los cuatro elementos

El Agua
El Aire









La Tierra y
El Fuego










Aire, Agua, Fuego y Tierra son los cuatro elementos y se pueden definir como las energías arquetípicas que tienen su efecto en nuestro ser, nuestra conciencia y forma de entender el mundo.

1 comentario:

Chano dijo...

Muchas gracias por tus comentarios Andrés, pero creo que eres un poquito "EZAgerado" cuando dices eso de que me acerco a la perfección. Me sonrojas tio, en serio. Además,la perfección no existe, y de haberla no significaría que lo que no sea perfecto no pueda tener valor y ser bello. Todo acto tiene valor.
Un abrazo
p.d. también te sigo, aunque como es habitual en mí, no suelo dejar comentarios.
Chano