Escribe todo aquello que este blog te sugiera.
En todo caso, tu silencio será mi compañero.
En la medida en que algo te agrade, interese o emocione, es tuyo.
Aquí, expresamente, quedan anuladas todas las propiedades, licencias, patentes o intereses.

Bienvenidos


widgeo.net

Mis Amigos

domingo, 31 de octubre de 2010

Dia de todos los santos

Hoy he estado en tu Almendro y ya no tenia flores, pero se respiraba aún su aroma, aroma de otoño, de hierba mojada y esa sensación junto a mis recuerdos me han hecho sentirme bien, me han hecho trasnportarme al pasado, a nuestro pasado, donde este bienestar era constante y diario, de alguna forma quiero darte las gracias por hacerme sentir bien.
Te echo de menos...

3 comentarios:

@maricruzpe dijo...

Bonita foto....
y el texto.
Un saludo

Fer dijo...

Bonita foto y conmovedor texto, muy apropiado con el día saludos...

PUNT 7 © dijo...

Precioso trabajo, en todos los sentidos y lo mires por dónde lo mires. Felicidades!