Escribe todo aquello que este blog te sugiera.
En todo caso, tu silencio será mi compañero.
En la medida en que algo te agrade, interese o emocione, es tuyo.
Aquí, expresamente, quedan anuladas todas las propiedades, licencias, patentes o intereses.

Bienvenidos


widgeo.net

Mis Amigos

jueves, 7 de octubre de 2010

Lo inédito

Lo inédito sucede cuando un hecho es increíble por eso os invito a reírse a sorprenderse de todo lo que existe y de todo expuesto nuestra disposición. Y como dijo Oscar Wilde “El Arte es lo único serio en el mundo. Y el artista el único que no es serio nunca”.

2 comentarios:

seva dijo...

Jajaja, francamente nunca se me hubiera pasado por la imaginacion, lo que hace tener tiempo...un afectuoso saludo desde Reinosa.

seva dijo...

Muchas gracias Andres por tu inestimable comentario, ayer estuve probando lo de esnsanchar el blog, y estuve a punto de llamarte porque me salen un monton de palabras en ingles, total que no fui capaz de ponerlo en practica pero volvere a intentarlo, ya te contare, un cordial saludo desde Reinosa compañero.