Escribe todo aquello que este blog te sugiera.
En todo caso, tu silencio será mi compañero.
En la medida en que algo te agrade, interese o emocione, es tuyo.
Aquí, expresamente, quedan anuladas todas las propiedades, licencias, patentes o intereses.

Bienvenidos


widgeo.net

Mis Amigos

lunes, 3 de enero de 2011

Soledad en "Los Lances" (Tarifa)


"Bella Soledad” siempre que tengas a quien contarselo o bien encontrando compañía consigo mismo. De cualquier modo nunca estaremos solos siempre nos acompañará nuestra soledad.
Andicozmania

17 comentarios:

Fer dijo...

Está muy chula, esos molinos a contraluz en el horizonte y el agua muy nítida en primer plano, realmente en la foto se crea un ambiente de soledad.
Saludos y feliz año...

Dejemonos sorprender dijo...

Hola, preciosa fotografía.. y las letras que la acompañan le quedan muy bien..
Un saludo..

seva dijo...

Hola andi; una toma preciosa, si señor, y la textura del agua es simplemente magnifica, muy bonito contraluz compi, un afectuoso saludo desde Reinosa.

Berto Garcia dijo...

Un contraluz muy bien conseguido...bonita foto saludos

magda dijo...

Hola,
Muchas gracias por tu visita a mi blog y por sus buenas palabras.
Las fotos que son fantásticas, me alegro de verte !!
Estás en mis blogs favoritos.
Feliz Año Nuevo con la foto de viajes y agradable !!
Magda from Halkidiki-Greece

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador de haberme pasado por tu espacio. Vaya pedazo fotón...

Saludos y un abrazo.

Marce dijo...

Como me gusta el recorte de la montaña, con los aerogeneradores. Veo hasta el movimiento sereno, con sus reflejos, del agua en esta apacible ventana que nos has abierto.Gracias y un saludo.

Princesa115 dijo...

Bonita fotografía. Conozco bien esa zona y tiene paisajes estupendos. Lo has captado perfectamente.
Un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Me encanta este lugar!

Ese reflejo en el mar y los colores son una maravilla.

Besos

Tomás dijo...

Bonitos colores los de la imagen y gran nitidez. Feliz año!

Isabel Soriano dijo...

En ocasiones la soledad es necesaria. Una hermosa imagen con ese reflejo de luz en el mar.
Impresionante amigo Andrés.
Besos!

Isabel Soriano dijo...

!Andrés!! te ves estupendo y muy interesante en tu banner nuevo. Felicidades.

@maricruzpe dijo...

Hola!. Una foto simplemente magnifica, bonito fondo de los molinos y explendida la tranquilidad del agua.
Un fuerte abrazo

Olga dijo...

Beautiful and magical photo!

Julia dijo...

Una preciosidad de fotografía con esos tonos y texturas.
Felicidades.
Y buen comienzo de año 2011.
Un saludo.

ANRAFERA dijo...

...muy buena contraluz. Relajante toma.Saludos.
Ramón

Benito Márquez dijo...

Excelente fotografía. Cada vez que veo una montaña coronada de torres eólicas me acuerdo del invierno que pasé haciendo la mili en Zaragoza. En mi vida he pasado más frio. Siempre con el pu.. viento del cierzo.
Gracias por el recuerdo.