Escribe todo aquello que este blog te sugiera.
En todo caso, tu silencio será mi compañero.
En la medida en que algo te agrade, interese o emocione, es tuyo.
Aquí, expresamente, quedan anuladas todas las propiedades, licencias, patentes o intereses.

Bienvenidos


widgeo.net

Mis Amigos

viernes, 26 de noviembre de 2010

Reflejos

El reflejo más grande de la ignorancia, es la soberbia de la sabiduria.

6 comentarios:

seva dijo...

Hola Andi; me gusta esta imagen ya que has conseguido dos retratos en uno, por un lado la chica que se puede decir que es casi un retrato en clave alta y por otro tu autoretrato reflejado en las gafas de ella, en fin me encanta compi.
En cuanto a lo de las fotos siento mucho que no se vean mas grandes, he intentado ensanchar el blog pero una de dos; o hago algo mal o simplemente soy un pato porque no me sale, pero seguire intentadolo compi, te agradezco tu interes Andi como te digo lo seguire intentando, algun año de estos me saldra jejeje, en fin un afectuoso saludo compañero.

Fer dijo...

Un reflejo de 10, muy original. Yo tengo una foto similar en mi blog en el apartado de retratos, pero ni de lejos tan buena como la tuya saludos...

Noemi Ventosa dijo...

Una foto muy original y has captado dos retratos en uno, asi que doble mérito... A ver si me animo a hacer una parecida, me ha gustado el resultado

Besotes!

@maricruzpe dijo...

Hola Andi; la foto es de un 10, se nota la marca del maestro impresionante.
Un abrazo

Mariann dijo...

Hi! To the photographer in colors I wish you a nice weekend.
M

wersemei dijo...

He intentado en dos ocasiones hacer fotografías en las que me reflejara en las gafas de sol de otra persona y no me han quedado con tanta nitidez cómo esta tuya. Magnifica!!