Escribe todo aquello que este blog te sugiera.
En todo caso, tu silencio será mi compañero.
En la medida en que algo te agrade, interese o emocione, es tuyo.
Aquí, expresamente, quedan anuladas todas las propiedades, licencias, patentes o intereses.

Bienvenidos


widgeo.net

Mis Amigos

viernes, 3 de diciembre de 2010

Zeus

Hoy nos encontramos en el Museo Nacional de Atenas, donde nos explican todo esto sobre Zeus, Dios mitológico .
Zeus preside no sólo las manifestaciones celestes (provoca la lluvia y lanza el rayo y el relámpago), sino que, fundamentalmente, mantiene el orden y la justicia en el mundo. También es el encargado de purificar a los homicidas de la mancha de la sangre, vela por el mantenimiento de los juramentos y por el respeto de los deberes con los huéspedes; es garante del poder real y, en general ,de la jerarquía social, tanto en lo que se refiere a los hombres como en el seno de la sociedad de los dioses. El propio Zeus se halla sometido a los Hados, de los que es intérprete y a los cuales defiende contra las fantasías de los demás dioses. Consciente de su responsabilidad por las razones que hemos citado, es el único Dios que no se deja dominar por sus caprichos -a excepción de los amorosos-. Es el dispensador de bienes y males.

Y yo me pregunto ¿Donde está Zeus hoy?

1 comentario:

seva dijo...

Hola Andi; gracias por tu comentario, se a lo que te refieres, mira esta tarde me he dedicado a poner gadgets en mi web (una cosa que no sabia hacer) y gracias a la colaboracion de otro compañero que me enseño como hacerlo pues he aprendido, y lo de ensanchar el blog, un dia de estos me pondre manos a la obra, te lo prometo (si tengo alguna duda eachare mano de tu amabilidad) yn cuanto a tu foto, me gusta la perspectiva que has elegido, has huido de la clasica foto de turista, como digo yo jejeje, y la pregunta de tu texto, eso me gustaria saber a mi tambien, en fin un afectuoso abrazo desde Reinosa.